fbpx

Festejando en Carretera

Días de Fiesta en carretera Sabemos que hay muchos conductores de camiones que deben trabajar en fechas de celebraciones familiares importantes, tales como Navidad, año nuevo o incluso en sus propios cumpleaños. Los largos trayectos de la carretera y la distancia a casa pueden ponernos melancólicos en estas fechas. Por lo que queremos dedicar este …

Festejando en Carretera Leer más »

Compartir

¿Necesito un ENDORSEMENT (endoso) para poder trabajar?

Existe una pregunta muy común para quienes requieren sacar la licencia CDL, ¿Necesito un endorsement (endoso) para poder trabajar? Frecuentemente los futuros conductores de camiones tienen dudas relacionadas a los ENDORSEMENTS (o endosos) “¿Qué es un endorsement?” “¿Sólo debo hacer el curso clase A o B o además necesito un endorsement?” Todas las personas que …

¿Necesito un ENDORSEMENT (endoso) para poder trabajar? Leer más »

Compartir

¿Quieres tener mejores condiciones de trabajo y de vida en USA?

¡Conviértete en un conductor de camiones! ¿Quieres tener mejores condiciones de vida y trabajo en USA? Hoy puedes decidir tener mejor condiciones de trabajo y de vida en USA adquiriendo una licencia CDL. ¿Sabías que un conductor de camiones gana en promedio $49,000 dls al año? No necesitas tener experiencia en mecánica, ni saber perfectamente …

¿Quieres tener mejores condiciones de trabajo y de vida en USA? Leer más »

Compartir
camiones y el examen cdl en español

Examen cdl en Español

Que Debes Saber Antes de Prepararte Para el Examen CDL en Español Aquí me gustaría comentar un poco mas acerca del examen cdl en español, también conocido como el cdl test en español. Muchas personas se sienten intimidadas por el proceso que implica obtener la cdl, pero no debes preocuparte ya que nosotros en CDLenespanol.com …

Examen cdl en Español Leer más »

Compartir
examen practico en video cdl espanol

Como obtuve mi CDL

Te contare mi historia en versión “Rápidos y Furiosos” …. En el 2005 llegue a este país junto con mi familia. Como sabes, no fue fácil empezar, mucho menos cuando la cultura y el idioma no lo conoces. Los trabajos eran buenos pero el pago no era lo suficiente para cubrir nuestros gastos. Siempre he …

Como obtuve mi CDL Leer más »

Compartir
Ir arriba